El Archipiélago de Galápagos es el principal receptor de turismo del Ecuador, y Puerto Ayora, capital de la Isla Santa Cruz, es uno de los puntos más concurridos en las Islas. La promoción de la marca país tiene nuevas oportunidades, a través del chocolate ecuatoriano, un producto sostenible que trasmite un mensaje potente al mundo sobre la biodiversidad del país. En este contexto, Paccari, la marca ecuatoriana más premiada abre un primer espacio, en las islas encantadas, para que el turista acceda a la experiencia gastronómica del chocolate oscuro que elevará sus sentidos.
El nuevo espacio de experiencias de Paccari en las Islas Galápagos está al margen de la Avenida Charles Darwin, en la ruta hacia la estación del mismo nombre, en las instalaciones de Blu Sustainable Waterfront Lodge, un nuevo establecimiento turístico que comparte los principios de respeto ambiental de la marca.
Las emblemáticas barras de chocolate, en sus más de 40 sabores, además de otros productos es lo que ofrecerá el nuevo espacio de Paccari al visitante, quien podrá llevar este producto representativo del país, así lo anunció Santiago Peralta, fundador de la marca, durante la cata que ofreció en el acto de apertura. “Es un orgullo presentar lo mejor del Ecuador para el mundo, a través de la conservación, demostrando que es posible una convivencia armónica entre las personas y la naturaleza.”