La concesionaria seleccionará cuatro propuestas que provendrán de sus trabajadores. A estas se les dará acompañamiento para hacer realidad ideas que tengan impacto social.
Contecon Guayaquil S.A., concesionaria de las Terminales de Contenedores y Multipropósito del Puerto Marítimo de Guayaquil ‘Libertador Simón Bolívar’, presentó el programa Corazones Naranjas, con el cual afianza su compromiso con el Ecuador al generar proyectos sociales en las zonas aledañas al puerto.
Bajo el concepto “Corazones Naranjas, Yo hago la diferencia”, la iniciativa tiene como objetivo convertir a los colaboradores en actores del cambio en temas de impacto social; y a su vez, ser protagonistas en la ejecución de estos proyectos, agregando valor a la comunidad.
«Con este programa, incentivamos la participación de la familia Contecon para que aporten con su granito de arena en la sociedad. Corazones Naranjas es una oportunidad para que empresa y colaborador identifiquemos problemas en nuestra área de influencia y brindemos soluciones a la comunidad que nos acoge”, señala Javier Lancha, CEO de Contecon.