• Desde 2010, Herbalife ha donado un total de $ 529.000 dólares a Fundación Sinsoluka, organización de beneficencia que acoge a cientos de niños de Quito.
Herbalife, compañía de nutrición con más de 40 años de trayectoria, y con el firme objetivo de fomentar la seguridad alimentaria en el país, anuncia la entrega de una nueva donación económica por un monto de $30.000 a Fundación Sinsoluka. A través de esta contribución se busca garantizar la alimentación diaria de los más de 100 niños y niñas que forman parte de esta casa de acogida.
Mediante recaudaciones y donaciones voluntarias que hacen los Distribuidores Independientes de Herbalife y miembros del staff corporativo, a través de Herbalife Nutrition Foundation, HNF por sus siglas en inglés, se recauda anualmente un fondo económico que se destina al financiamiento de actividades como: adquisición de alimentos, gastos de infraestructura, personal de cocina, educación nutricional, entre otras acciones que garantizan la alimentación orgánica de los niños.
En el marco del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2, propuesto por las Naciones Unidas: Hambre Cero, Herbalife redobla esfuerzos para implementar acciones que mejoren el acceso a una alimentación segura y sostenible para las comunidades.
“Contar con las donaciones anuales que Herbalife nos brinda, permite que Fundación Sinsoluka se consolide como un espacio seguro para cientos de niños, en el que además de contar con un almuerzo o desayuno escolar digno, tienen: acceso a atención psicológica para ellos y sus familiares, guía con sus tareas, seguimiento en sus actividades escolares, entre otras”, comenta Mario Piedra, coordinado de Fundación Sinsoluka.
Para más información visite: www.herbalifenutritionfoundation.org o https://www.herbalife.com.ec/
En la foto: Mario Piedra – coordinador general, Pamela Orozco – coordinadora educativa y Edison Luna – educador de Fundación Sinsoluka, Casa HNF en Ecuador.