Rexona, la marca líder mundial de desodorantes y antitranspirantes, cree en el poder del movimiento para mejorar la calidad de vida y dar más confianza a las personas. Sus productos están a la altura de este desafío al mantener a millones de personas protegidas y frescas mientras están moviéndose.
Bajo esta premisa, la marca lanza su campaña “Para que nada te detenga” que busca generar confianza en las personas e inspirarlas a moverse más, demostrando que el movimiento es para todos, sin importar las barreras o limitaciones.
«Con Rexona queremos brindarle al mundo la confianza para que se mueva más, rompiendo los estándares de lo que hoy la sociedad asocia con el movimiento. Creemos que el movimiento tiene el poder de transformar vidas por lo que todos tenemos que tener el derecho de poder experimentar sus beneficios sin importar quiénes seamos, cómo seamos, cómo nos movamos”, explica Roberto Armendariz, Brand Building Manager – Personal Care de Rexona.

INSPIRANDO A PERSONAS PARA QUE NADA LAS DETENGA
Para la campaña, Rexona lanzará una canción interpretada por la artista femenina de hip hop ecuatoriana Black Mama. Creada para ser el himno de los “movers”, el tema enfoca su mensaje en que así el cuerpo no dé más y estemos tentados a parar, hay que recobrar el aliento y no detenerse.

En el videoclip se presentan “movers” cotidianos y atletas profesionales con historias inspiradoras que han roto barreras al desafiar los estereotipos como Neisy Dajomes, pesista ganadora de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; Sebastián Cordero, montañista con discapacidad física; Katty García, actriz, crossfitera y madre de una hija; Pedro Pablo Moscoso, coreógrafo, bailarín y activista GLBTI y Daniela Ruano, baterista que busca convertirse en la más reconocida de su género.

“La canción transmite el mensaje de no rendirse nunca. No importa la circunstancia que se viva, uno tiene que seguir moviéndose porque muchas veces no hay otra opción. Eso aplica mucho a mi vida”, indica Black Mama sobre el tema de la campaña.
Además, en septiembre se hará la “Copa Sin Límites”, en coordinación con la Federación Ecuatoriana de Deportes para Personas con Discapacidad Visual (FEDEDIV). Se trata de un partido de goalball, un deporte paralímpico creado para personas con discapacidad visual, en el que también intervendrán ex glorias del fútbol y que será abierto al público. Los detalles del evento se darán a conocer a través de las redes sociales de Facebook e Instagram de Rexona, donde también la ciudadanía podrá seguir de cerca la campaña y apoyarla.
“Tener una discapacidad puede considerarse una limitante, pero eso solo existe en la mente. Por eso animamos a las personas a no detenerse, a seguir adelante y no dejarse vencer. No existen barreras ni obstáculos si nos lo proponemos”, asegura Nerexy Tello, vicepresidenta de FEDEDIV.
Se prevé que esta campaña sea amplificada a través de medios digitales e influencers.
De esta manera, Rexona busca ser una plataforma de visibilidad para aquellos que desafían a la sociedad y se atreven a moverse, para inspirar a otros a tener la confianza para ir más allá de sus límites.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *