Interoceánica, una de las aseguradoras líderes en el mercado ecuatoriano, conmemora sus 36 años de vida institucional. Durante este tiempo, la compañía se ha consolidado como un referente en el sector, brindando protección y tranquilidad a sus más de un millón doscientos mil asegurados en todo momento.
Desde su fundación en 1987, Interoceánica se ha destacado por su compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio al cliente y solidez financiera. A lo largo de su trayectoria ha sido testigo de la evolución del mercado y se ha adaptado de manera efectiva a los cambios, manteniendo siempre su promesa de valor de proteger a los clientes amparados en seguros de personas, fianzas y generales. En el 2023, introdujo a su cartera de servicios nuevos seguros enfocados en el desarrollo y construcción, estos ramos incluyen todo riesgo petrolero, obra civil terminada y fianza legal y judicial. Para el segundo semestre, lanzó al mercado el seguro de vida con ahorro que permite a las familias ecuatorianas tener una mejor planificación financiera. Así mismo continúa trabajando para ofertar más seguros personalizados, con mejores coberturas y que sigan brindando la seguridad y tranquilidad a sus asegurados.
“Son 36 años, presencia en 7 de las principales ciudades del país y un crecimiento sostenido que nos posiciona como la segunda aseguradora con mayor desarrollo en el último período. Nuestra gestión, dedicación y pasión reflejan la esencia de Seguros Interoceánica, que nos motiva a seguir evolucionando constantemente y ser aliados de los ecuatorianos.”, expresa Francisco Rivadeneira, presidente ejecutivo de Interoceánica.
Como parte de la celebración de aniversario, la compañía se renueva y presenta su nueva imagen corporativa, la misma que busca transmitir frescura y acercar aún más su propuesta de valor a sus clientes.
La nueva imagen de Interoceánica refleja una evolución significativa en su identidad corporativa, incorporando elementos gráficos frescos y modernos, colores y formas que responden al propósito de la compañía: sostenibilidad con fluidez, transparencia, dinamismo y garantizar tranquilidad al contratar cada uno de sus servicios. Este cambio representa un paso adelante en su misión de ser un aliado confiable y cercano en la protección de los bienes, cuidado de las personas y la seguridad financiera de empresas.
Geovanny Montenegro, gerente general de la compañía, afirma que esta nueva imagen representa los 36 años de trayectoria de Interoceánica Compañía Anónima de Seguros. “Marca un antes y un después junto a ti, fortaleciendo el compromiso de velar por la seguridad y tranquilidad de todos. Somos una empresa en la que nosotros como colaboradores y ustedes como aliados estratégicos soñamos en grande y estamos comprometidos en pensar hacia el futuro.”
Con esta renovación, Interoceánica reafirma su compromiso con la excelencia y la continua mejora. La compañía trabaja arduamente para brindar soluciones a medida, que se ajusten a las necesidades de sus clientes, ofreciendo una amplia gama de seguros de calidad, como: pólizas de vida, hogar, empresas y protección patrimonial.
La celebración del 36 aniversario de Interoceánica es el momento propicio para agradecer a sus asegurados, colaboradores y aliados comerciales, quienes han sido parte fundamental de su éxito a lo largo de los años y reitera su compromiso con la protección, la confianza y el bienestar de todos aquellos que forman parte de su extensa familia asegurada.
Para Interoceánica, su renovada imagen proyecta cercanía, innovación y solidez y representa un nuevo capítulo en su historia para enfrentar con éxito los desafíos del futuro y seguir protegiendo lo que más importa para sus clientes.
En la foto: Francisco Rivadeneira, presidente ejecutivo de Interoceánica; Vicky Rivadeneira, gerente de marketing y Geovanny Montenegro, gerente general de Interoceánica.