• Doritos®, la marca icónica de PepsiCo, presenta una innovación que se suma al portafolio de sabor caracterizado por el picante.
• Desde su llegada a Ecuador, la línea Flamin´ Hot® obtuvo el mejor rendimiento en ventas en Suramérica y Centroamérica por la gran aceptación de su sabor ají – limón en las reconocidas marcas de Ruffles®, Doritos® y Cheetos®.
Doritos®, la icónica marca de snacks de Pepsico, reconocida mundialmente por su innovación en sabores y forma única, anuncia con emoción el lanzamiento de su última creación en Ecuador: Doritos Dinamita Flamin’ Hot®. Este nuevo sabor llega para conquistar el paladar de la Generación Z, quienes buscan experiencias únicas y emocionantes en cada bocado.
Ecuador es uno de los países de Latinoamérica con mayor consumo de picante en las comidas, una tendencia que está más presente sobre todo en las generaciones más jóvenes que buscan probar cosas nuevas y desconocidas, ya que el picante sublima la experiencia del desafío y explosión.
“En PepsiCo siempre buscamos cubrir las necesidades de nuestros consumidores y marcar tendencia, por ello potencializamos nuestra plataforma de Dinamita con el lanzamiento de Doritos Dinamita Flamin’ Hot®. Esta plataforma ha sido creada para las generaciones jóvenes que buscan sentirse identificadas con un estilo de vida desafiante y aventuro a través del sabor”, indicó Sabrina Sánchez, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos para la región Sur Andina.
El picante rompe con los sabores seguros y plantea nuevas sensaciones a través del despertar de los sentidos, además de hacer la experiencia más divertida, todo esto dentro de una nueva plataforma en forma de rollito sin perder la imagen de Doritos® convencional.
En julio 2023 la icónica marca de PepsiCo Doritos® ha batido récord de ventas gracias a esta innovación, logrando además que la marca crezca 10% más respecto al mismo periodo del año anterior (2022).
Doritos® Dinamita Flamin’ Hot® se encuentra disponible a nivel nacional, en los principales supermercados y tiendas, en sus distintas presentaciones y tamaños.
Para más información, síguenos en nuestras redes sociales @doritosecuador.
Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $86 mil millones en ingresos netos en 2022, impulsados por una cartera complementaria de bebidas y alimentos de conveniencia que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi, Quaker, entre otras marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.
La visión de PepsiCo es ser el líder mundial en bebidas y alimentos preparados al Ganar con PepsiCo Positivo (pep+), nuestra transformación estratégica integral que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites ambientales del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn @PepsiCo.